banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Voy a dar todo’


Publicación:16-01-2020
++--

El futbolista ya dio sus primeras impresiones como jugador del cuadro albiazul, por lo que se esperaría que tenga actividad con los regios este fin de semana

El entrenamiento en El Barrial comenzó ayer a las 10:00 de la mañana pero no sería uno normal y de costumbre para la plantilla que lleva tiempo trabajando en este Rayados del Monterrey, habría una novedad, y esa sería Aké Loba, refuerzo de lujo para el campeón del futbol mexicano.

El marfileño de 21 años y con ya una experiencia en el balompié nacional tras jugar anteriormente en los Gallos Blancos del Querétaro, dio unas breves palabras a su salida del hotel cuando se dirigía con destino al centro de entrenamiento ubicado en Santiago Nuevo León.

El africano se mostró contento por esta nueva aventura en el futbol mexicano, misma que tendrá con el Club de Futbol Monterrey, por lo cual se le notó entusiasmado por esta situación y aseguró que dará todo lo que tenga en su alcance con el objetivo de beneficiar al equipo y a la afición.

“Bien, listo para iniciar mi aventura en Rayados; quiero decirle a la afición que gracias. Hoy estamos con ellos y voy a dar todo”, mencionó el atacante al medio deportivo de “mexico.as.com”

El africano tendrá contrato con los regios hasta el 31 de diciembre del 2024, por lo cual intentará en todo este tiempo rendir conforme a las expectativas generadas tras su fichaje y con esto hacer historia en el Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »