banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Shanahan evita exceso de confianza ante Empacadores


Publicación:15-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

A pesar de la imponente victoria 37-8 en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Shanahan espera un duelo más parejo

Aunque 49’s de San Francisco aplastó a Empacadores de Green Bay en la temporada regular, Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los californianos, evita los excesos de confianza de cara a la final de la Conferencia Nacional de la NFL, este domingo.

A pesar de la imponente victoria 37-8 en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Shanahan espera un duelo más parejo en la final del “viejo circuito”.

“El juego de antes nunca importa. Creo que ese juego realmente no tiene relevancia para lo que sucederá este domingo. Quedan cuatro equipos y son muy, muy buenos. Será un juego difícil para todos nosotros”, comentó en conferencia de prensa.

En aquel triunfo, el mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, concluyó el partido en el banco de suplentes, mientras veía como los “Niners” consiguieron 112 yardas por aire, gracias al dominio del ala cerrada George Kittle, quien generó 129 y una anotación.

“Sabemos que será diferente. Sabemos que el juego se les escapó temprano. Definitivamente ese no es el equipo que veremos esta semana. Todos saben lo bueno que es Green Bay, lo bueno que es el cuerpo técnico, lo buenos que son sus jugadores, lo bueno que es su quarterback”, agregó.

Luego de dicho descalabro, los de Wisconsin lucieron imponentes hasta la ronda divisional, dado que nunca volvieron a caer y se impusieron al complicado Halcones Marinos de Seattle.



« Notimex »