banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Es Hadid candidata a jurado en juicio de Weinsten


Publicación:15-01-2020
++--

“Creo que puedo tener la mente abierta en todos los sentidos”, reconocía Hadid ante la Corte Suprema de Manhattan según recoge Buzzfeed News.

Nueva York, EU.-Gigi Hadid visitó este lunes la Corte Suprema de Justicia de Manhattan. La modelo ha cumplido con su obligación como ciudadana tras haber sido llamada para formar parte de los candidatos a jurado del juicio más mediático que se prevé en la Gran Manzana, el de Harvey Weinstein, el productor de cine de Hollywood acusado de agresión sexual y violación por más de 80 mujeres. 

La modelo de 24 años cumplió con su deber junto al resto de candidatos, unos 120 que fueron llamados este lunes. Una larga lista que terminará con 12 nombres elegidos como miembros del jurado junto a seis suplentes. 

Muy emocionada, Gigi ya manifestó su alegría en su perfil de Instagram la semana pasada cuando recibió la citación. En su encuentro con el juez, la top reconoció que conocía al acusado y a una de las posibles testigos, la actriz mexicana Salma Hayek, pero que aún así sentía que estaba capacitada para formar parte del jurado. “Creo que puedo tener la mente abierta en todos los sentidos”, reconocía Hadid ante la Corte Suprema de Manhattan según recoge Buzzfeed News. 

Gigi Hadid (California, 1995) es la quinta modelo mejor pagada del mundo. Por delante de ella solo están: Kendall Jenner, Gisele Bündchen, Chrissy Teigen y Adriana Lima. Hadid ganó en el año pasado ocho millones de euros. 

Ahora habrá que esperar al menos dos semanas para conocer cuál es el resultado final de esta selección y quiénes son los encargados de juzgar a Harvey Weinstein en el juicio más mediático de 2020. 

La cobertura mediática de este caso dificulta la selección del jurado: más de 500 jurados potenciales ya han sido convocados para este juicio, que se prevé que se extienda hasta principios de marzo. Muchos ya han pedido excusas, diciendo que no pueden evaluar objetivamente



« Redacción »