Justicia Más Justicia


Balean a hombre y escapan

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:15-01-2020

+ + - -

Balean a hombre y escapan

Un hombre fue herido a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en una minivan, logrando escapar de la justicia, en el centro de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 20:25 horas en el cruce de las calles Colegio Civil y Guadalupe Victoria, en la colonia Obrerista.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles antes mencionadas donde se encontraba la persona herida a balazos, a quien le brindaron los primeros auxilios.

Luego de estabilizar al masculino en la camilla, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo con custodia, al Hospital Universitario donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que el afectado se encontraba en las calles antes mencionadas, donde platicaba con otras personas.

Uno de los pistoleros descendió del vehículo y accionó su arma de fuego contra su objetivo quien quedó tendido en el piso, mientras el agresor se daba a la fuga corriendo.

A los pocos metros el pistolero subió a un vehículo Mitsubishi Mirage donde era esperado por sus cómplices, quienes se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial, Policía de Monterrey, Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la agresión a balazos, podría estar relacionada con la venta de droga en calles de la colonia en mención.

En el lugar elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, revisaron un vehículo Nissan Tsuru el cual presentaba impactos por arma de fuego.

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario