Justicia Más Justicia


Buscan aclarar robo en El Carmen

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-01-2020

+ + - -

El caso da la investigación del robo de 200 mil pesos a la tesorería municipal del municipio de El Carmen.

El caso da la investigación del robo de 200 mil pesos a la tesorería municipal del municipio de El Carmen, dio un giro de 180 grados al trascender que se trata de una extorsión telefónica.

La policía auxiliar que se encontraba como desparecida, se encuentra bajo investigación al presentarse y confesar que recibió amenazas para sacar el efectivo.

Incluso, las autoridades intentan ubicar a un cerrajero que fue enviado al sitio, para forzar la caja fuerte que contenía el dinero recabados por el pago de predial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguro las cámaras de circuito cerrado de la presidencia, para estudiar los movimientos de las personas que estuvieron la noche del pasado domingo, que se cometió el hurto.

Fue el pasado lunes, cuando trascendió que habían robado las instalaciones de la Presidencia Municipal del Carmen, ubicada en la cabecera municipal de esta localidad.

Las oficinas se ubican en la calle 5 de Febrero 104, cruz con la calle 5 Mayo, en el Centro de El Carmen, municipio ubicado al norponiente del área metropolitana de Monterrey.

Sobre el robo, se dio aviso a la Policía municipal hasta la mañana de ayer lunes, cuando llegaron a laborar los empleados de las diferentes oficinas de la Presidencia.
La única sospechosa era la mujer policía, que fue identificada como Claudia Grimaldo Ortega, quien tiene pocas semanas trabajando en esta corporación.

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hernández Flores, denunció ante la Fiscalía el robo de una caja fuerte de la Tesorería y cerca de 200 mil pesos recaudados en las oficinas de cobranza del Catastro.

El caso paso a manos del personal de la AEI, quienes ubicaron a la Policía Auxiliar, quien confeso que fue víctima de un chantaje telefónico.

Explico que llevó a un cerrajero para abrir la caja y entrego el efectivo a varios desconocidos, que la interceptaron afuera del Palacio Municipal.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario