banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con arma de fuego y droga


Publicación:15-01-2020
++--

El presunto además llevaba un pasamontañas y una báscula digital, lo cual fue asegurado por las autoridades.

Monterrey, N.L.-Con un arma de fuego, 21 cartuchos hábiles y 11 envoltorios con marihuana, fue detenido un presunto narcomenudista por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.

El presunto además llevaba un pasamontañas y una báscula digital, lo cual fue asegurado por las autoridades.

Como Carlos B., de 39 años, se identificó el arresto, quien fue detenido aproximadamente a las 19:50 horas de este lunes, en Segunda Privada y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Niño Artillero.

Las autoridades presumen que el presunto se dedica a la venta de droga y es investigado si se dedica a robar, por el arma de fuego y pasamontañas que le encontraron, además de que tiene antecedentes penales por robo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector cuando observan que una persona empieza a correr al darse cuenta de su presencia, por lo que van tras el sospechoso hasta darle alcance.                     

Una vez que el sospechoso es interceptado por las autoridades, se muestra nervioso y opta por detener la marcha, portando en su poder una mochila en color café.           

En la revisión que se hizo del hombre, a la altura de la cintura le encontraron un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos hábiles y uno percutido.

Dentro de la mochila que llevaba la persona le encuentran 21 cartuchos hábiles, calibre .38 súper, 11 bolsas de plástico transparentes que en su interior contienen hierba verde con las características de la marihuana, una báscula digital, ocho billetes de 20 pesos, y un pasamontañas en color negro.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga, el arma de fuego y los cartuchos hábiles así como todo lo asegurado al hombre, también quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

El hombre se delató solo ante los efectivos de la policía, ya que al ver a los uniformados comenzó a correr, por lo que los uniformados decidieron interceptarlo, encontrándole lo antes señalado.



« Redacción »