banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Revelan detalles del suicidio de Ari Behn


Publicación:15-01-2020
++--

Cerca de cumplir un mes del inesperado fallecimiento Ari Behn, sus padres rompieron el silencio.

Por primera vez, Olav y Marianne Behn, papás del fallecido escritor Ari Behn y exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega , hablaron del suicidio de su hijo, que sorprendió al mundo el pasado 25 de diciembre. En una entrevista que otorgaron los papás del también artista a la revista noruega Seg or Hor, revelaron más detalles de lo que sucedió aquel día con su hijo, quien desde hace mucho ya presentaba problemas de salud mental.

“Ari era una persona muy conocida. Elegimos desde el principio contar cómo había sucedido, no crear especulaciones con la esperanza de ayudar a los demás”, dijo Marianne, la mamá de Ari.

Lo que se sabe es que, el escritor tenía planeado pasar Navidad con Marta Luisa y sus tres hijas, Maud, Leah y Emma . De hecho, los reyes Harald y Sonia lo habían invitado a que pasara las fiestas con ellos, en su residencia de Kongsseteren. Todo parece indicar que el ex de la princesa tenía muchas ganas de estar con sus hijas.

A pesar de ello, nadie contaba con que unos días antes, Ari canceló su asistencia a la celebración, ya que aseguró que no se sentía lo suficientemente bien. Al parecer, ya tenía varios días con una depresión. Ante esa situación, sus papás también lo invitaron a que estuviera con ellos, en su casa de Larkollen. Pero él se negó, así que su papá viajó a Lommedalen para estar con su hijo en Navidad, quien se quitó la vida ese día.

“Fui yo quien lo encontró. Estoy muy agradecido de haber estado con él en sus últimos momentos. Ari no estaba solo cuando decidió acabar con su vida. Parecía que había encontrado algún tipo de calma en ese último día”, dijo su papá, Olav Behn al medio antes citado.

Finalmente, esta semana se dio a conocer que Behn fue incinerado y su urna será colocada en el cementerio de Nuestro Salvador, ubicado en Oslo. Sin que hasta ahora, se hayan revelado más detalles al respecto.



« Especial »