banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Danna Paola impresiona haciendo imitación de Belinda


Publicación:15-01-2020
++--

Sin duda es un talento que pocos le conocían a Danna y ahora, quedó al descubierto.

Luego de que en algún momento trascendió que Danna Paola y Belinda eran rivales , al ser cantantes y actrices desde que eran niñas, la protagonista de Élite demostró que aunque no hay rivalidad, ella imita muy bien a la intérprete de Amor a primera vista.

Durante una entrevista que le realizó "El Escorpión Dorado" a bordo de su camioneta, Danna confesó que es de humor negro y muy poca gente conoce esa parte de ella. En las fiestas con sus amigos suele hacer imitaciones de Britney Spears y Christina Aguilera, también interpreta muy bien a Belinda.

Así que el youtuber le pidió una demostración, acto seguido, la también actriz comenzó a decir: “No, yo no soy esa, yo soy la otra”, con el mismo tono de voz que la intérprete de Sapito.

“Yo canto de todo, el hip hop, el Cartel de Santa”, continuó con la imitación.

Mientras transcurría la conversación, Danna recordó que tras su reciente desencuentro con un alumno de La Academia, en redes había circulado un meme donde la comparaban con Belinda, Lolita Cortés y Niurka. Así que, nuevamente volvió a imitar a sus compañeras jueces.

Finalmente, después de toda la polémica en la que se vio involucrada, tal parece que la cantante tiene una sorpresa para sus fans. Y es que, Danna publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, junto al cantante libanés Mika, “Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica @mikainstagram”, escribió la cantante.

Aunque no hay nada confirmado, los seguidores de la cantante comenzaron a hacer sus pronósticos sobre el nuevo proyecto musical de Danna Paola . Mientras tanto, la mexicana seguirá con papel como juez en el reality show de TV Azteca.



« Especial »