banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 3 narcodistribuidores en Escobedo


Publicación:15-01-2020
++--

Los sujetos tenían en su poder una fuerte dosis de droga conocida como “Cristal”, que estaba lista para ser distribuida.

Monterrey N.L.- Debido a una falla mecánica tres presuntos narcodistribuidores, fueron detenidos por personal del grupo de Fuerza de Reacción de Escobedo.

Los sujetos tenían en su poder una fuerte dosis de droga conocida como “Cristal”, que estaba lista para ser distribuida.

Los delincuentes estaban operando en la zona del Libramiento, donde venían las sustancias prohibidas entre los operadores de quinta rueda.

Los ahora detenidos fueron identificados como Guillermo, César y Jaime, de 27. 34 y 33 años de edad, los cuales radican en la colonia Sócrates Rizzo de Escobedo.

Al momento de los hechos estos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo Exploret.

Así como un automóvil sedan de la marca Nissan, con placas de esta entidad.

Según los informes cuando se desplazaban por el Libramiento Noreste, se descompuso el segundo de los vehículos.

Mencionaron que esta unidad era conducida por el primero de los mencionados, quien pidió apoyo a sus colegas, para remolcar el auto descompuesto.

Los uniformados realizaban un patrullaje cuando observaron a los responsables simular una falla mecánica, remolcando el vehículo.

Mencionaron que decidieron abordarlo, para determinar si el vehículo que arrastraban era robado.

Pero esto fue descartado, sin embargo, al revisar las pertenencias de los sujetos, les encontraron en su poder diversas dosis de droga.

En total fueron aseguradas 118 dosis de droga, que tenían entre sus pertenencias.

Los hechos ocasionaron que el Libramiento Noreste, se concentraran una gran cantidad de patrullas, para asegurar la zona, ante el temor de que pistoleros intentaran rescatarlos.

Los presuntos responsables, fueron llevados con las autoridades correspondientes para que resuelvan su situación legal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »