banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Desmiente Cruz Azul interés por Luiz Felipe Scolari


Publicación:14-01-2020
++--

El club de la capital respaldó a su entrenador y en un comunicado mencionaron que no tienen interés en contar con Luis Felipe Scolari

En Cruz Azul tienen un gestor y por nada del mundo piensan deshacerse de él. Hablamos de Robert Dante Siboldi, entrenador de dirige en estos momentos al cuadro capitalino y por el cual se han escuchado distintos rumores sobre que podría abandonar la escuadra celeste en cualquier momento.

Pero el club de la capital respaldó a su entrenador y en un comunicado emitido en las redes sociales mencionaron que no tienen interés en contar con Luis Felipe Scolari, estratega que actualmente no dirige ningún equipo y quien había sonado en las últimas horas como posible sustituto del director técnico uruguayo.

“Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el Sr. Luiz Felipe Scolari, o sus representantes”, informó de manera tajante la institución celeste.

Siboldi comenzó a dirigir al cuadro cruzazulino ante Tigres en la Final de la Leagues Cup que se suscitó en el país de los Estados Unidos, pero posteriormente a ese partido el cuadro del entrenador uruguayo dio un bajón absoluto y no calificó a la Liguilla.



« Notimex »