banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca lo defiende


Publicación:14-01-2020
++--

La escuadra de Hidalgo también comentó que le brindarán todo el apoyo necesario a Guzmán en este presente por el que está pasando.

Mientras que Víctor Guzmán ha sido el objeto de múltiples críticas luego de salir positivo en una prueba antidopaje realizada en un partido entre Gallos y Pachuca del torneo pasado, la institución tuza mencionó en un comunicado de prensa que fue informada sobre esta situación.

La cual, según esta institución, fue notificada en su momento y se abrió un procedimiento al respecto para encontrar una solución a esta problemática.

La escuadra de Hidalgo también comentó que le brindarán todo el apoyo necesario a Guzmán en este presente por el que está pasando.

“A través del presente queremos comunicar, que se nos ha informado que en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2019, en enfrentamiento realizado entre los equipos Querétaro y Pachuca, se obtuvo un resultado analítico adverso al jugador Víctor Guzmán, por lo cual se abrió un procedimiento al respecto”.

“Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona. Por lo que atentamente solicitamos respeto hacia Víctor y a su familia”, informaron. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »