banner edicion impresa

Local Estado


Inicia Monterrey pavimentación con concreto asfáltico en Washington


Publicación:14-01-2020
++--

Inicia Monterrey pavimentación con concreto asfáltico en Washington

Con el propósito de mejorar la movilidad e incrementar la seguridad de los automovilistas que transitan por el primer cuadro de Monterrey, el gobierno municipal inició la noche del lunes una re-pavimentación en la calle Washington.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, dio el arranque de la obra en la mencionada avenida en su cruce con Nicolás Bravo, en la colonia María Luisa, la cual abarcará casi 16 mil metros cuadrados de concreto asfáltico.

La rehabilitación de esta avenida, considerada una de las arterias primarias de la zona centro, comprenderá el tramo de Venustiano Carranza a Simón Bolívar, como parte de los trabajos del programa municipal “Vialidades Regias 3”.

Tan solo en esta arteria, la inversión supera los 13.4 millones de pesos.

Como parte de dicho programa, el alcalde dio a conocer que otras calles principales como Lincoln y Pablo González, serán atendidas de manera simultánea durante la noche, esto para evitar entorpecer el tráfico vehicular.

Así mismo, algunas calles serán atendidas en coordinación con Tránsito de Monterrey, principalmente para no afectar la vialidad.

“Esta época navideña hemos estado principalmente en el interior de las colonias, ahora vamos a iniciar con principales avenidas de Monterrey, aquellas que requieren rehabilitación urgente como Fleteros”, manifestó de la Garza.

Vialidades Regias arrancó en diciembre pasado con el fin de rehabilitar 2.1 millones de metros cuadrados de pavimento en mal estado.



« Redacción »