banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere conductora en choque


Publicación:14-01-2020
++--

Muere conductora en choque

Monterrey, N.L.-Una conductora murió mientras que su acompañante resultó gravemente lesionada, al estrellar su vehículo contra un local, después de participar en un accidente, en Santiago.

El fatal accidente fue reportado a las 19:30 horas en la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 236, cerca del lugar conocido como Las Cruces.

Paramédicos de Protección Civil de Santiago arribaron al lugar del accidente, donde de manera inmediata atendieron a las dos mujeres.

La conductora de uno de los autos participantes murió en el sitio, quien fue identificada como Alejandra Mendoza de 45 años de edad y quien habitaba en Allende.

Mientras que la acompañante de la mujer fallecida, fue llevada en una ambulancia de Protección Civil de Santiago, a un hospital cercano donde su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente ocurrido la noche del lunes, Alejandra Mendoza conducía un vehículo March sobre la Carretera Nacional.

Asimismo Emanuel Valdez Torres de 18 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet S-10, sobre la misma vía federal colisionando los dos vehículos.

La conductora del vehículo compacto perdió el control del volante saliendo de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un negocio de venta de material.

Debido al fuerte impacto del auto, la mujer murió en el lugar y su acompañante resultó gravemente lesionada.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron las labores de recabar evidencias.



« Redacción »