Justicia Más Justicia


Asaltan y golpean a hombre

NL.NL.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:14-01-2020

+ + - -

Un sexagenario que se dirigía al Metro Alameda.

Monterrey, N.L.-Un sexagenario que se dirigía al Metro Alameda para regresar a casa luego de pasar la tarde del domingo en una cantina de los alrededores del Mesón Estrella fue golpeado por un delincuente que le robó su cartera.

Juan Galván Castro, de 60 años de edad, resultó con una herida de cinco centímetros en la frente al ser agredido en la calle Ruperto Martínez y Cuauhtémoc por un solitario sujeto que lo sorprendió, que ni siquiera lo vio.

Solamente sintió el golpe en la cara que lo tumbó al piso, pero no vio a nadie.

El ladrón aprovechó que su víctima estaba desorientada y lo despojó de su cartera y de un teléfono celular, entre otros objetos de menor valor.

Juan Galván llegó como pudo hasta el Metro, y se dirigió rumbo a San Bernabé.

Pero los pasajeros al verlo que sangraba mucho de la cabeza, pidieron ayuda, la cual se le brindó en la Estación San Bernabé, donde le detuvieron la hemorragia.

Sin embargo, el afectado no quiso que lo llevaran a ningún hospital y decidió llegar a su casa a unas cuadras de allí.

El hombre dijo a los policías que llegaron a tomar nota que por la tarde estuvo en una cantina del Centro de la ciudad que frecuenta de vez en cuando.

Agregó que al anochecer se salió, pero a unas cuadras de allí fue asaltado por al menos un delincuente, a quien ni siquiera alcanzó a ver.

No supo decir si el maleante estaba escondido, pues iba descuidado.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario