banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Falla sicario ejecución


Publicación:14-01-2020
++--

Ante el asombro de los asistentes empezó a disparar.

Monterrey, N.L.-Un sujeto que está en la mira de unos asesinos salvó la vida gracias a la mala puntería del pistolero que le disparó varias veces y apenas le dio en una pierna, en un ataque que se llevó a cabo en un antro en el tercer piso de una plaza comercial de la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey.

Decenas de clientes del Bar Bluur corrieron despavoridos para tratar de ponerse a salvo, cuando el individuo sacó una pistola y abrió fuego.

Pasaba la media noche cuando todo era fiesta en el antro que se localiza en Plaza Las Villas que se localiza sobre la avenida Garza Sada y Paseo de las Villas de la colonia Villas Las Fuentes.

Allí se encontraba el objetivo que era un sujeto de unos 33 años de edad que al parecer no traía guardaespaldas.

Un solitario individuo que traía una sudadera negra con capucha y pantalón de mezclilla se acercó a una distancia de unos 4 metros aproximadamente y sacó una pistola tipo escuadra.

Ante el asombro de los asistentes empezó a disparar.

La gente corrió en toda direcciones para ponerse a salvo, y ante la confusión que reinaba el gatillero salió entre la multitud.

El objetivo salió solamente con una herida por arma de fuego en el fémur de la pierna derecha, y fue auxiliado por las personas con quienes convivía.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar y trasladaron al herido a un nosocomio de la localidad.

Del agresor, dijeron testigos, bajó corriendo por las escaleras de los tres pisos, cruzó el estacionamiento y abordó a un carro azul, y escapó con dos cómplices.



« Redacción »