Monitor Más Monitor


Buscan transformar nuestras vidas digitales


Publicacion:14-01-2020

+ + - -

El ancho de banda de varios gigabits con Wi-Fi de alto rendimiento para todo el hogar son sólo los primeros pasos para crear una casa inteligente conectada

El panorama ha cambiado, las redes son más rápidas, se vuelven más complejas e interconectadas día a día. Así son los dispositivos y los servicios que los unen a todos: más inteligentes y exigentes que nunca. Es por eso que CommScope ha realineado la empresa, capacitando a sus clientes globales para transformar la forma en que los consumidores se conectan con sus vidas digitales, en casa, en el trabajo, en público y en movimiento.

“Se está aprovechando la red 5G y el nuevo espectro, innovamos en torno a la publicidad en el entretenimiento. Aceleramos la gestión de la red basada en la nube y reduciendo la latencia de la red. Llevamos el Wi-Fi más rápido e inteligente a hogares de todo el mundo haciéndolos más eficientes. Lo mismo para las ciudades. Así es como estamos impulsando el progreso”, comentó Charles Cheevers, Jefe de Tecnología de Soluciones CPE en CommScope.

En el Consumer Technology Association (CES), los expertos en la materia de CommScope compartieron las últimas soluciones tecnológicas para habilitar los servicios del futuro, donde organizaron demostraciones de su portafolio en cuatro áreas de experiencia clave que abordan los casos de uso del consumidor más convincentes del mañana.

El ancho de banda de varios gigabits con Wi-Fi de alto rendimiento para todo el hogar son sólo los primeros pasos para crear una casa inteligente conectada. Con la introducción de dispositivos con capacidad para Wi-Fi 6, ahora vamos un paso adelante, acelerando las enormes ganancias de rendimiento de Wi-Fi 6 con la introducción del nuevo potencial de espectro de 6 GHz que se espera para este año. Esta nueva capacidad se llamará Wi-Fi 6E y garantizará que los consumidores disfruten del aumento de velocidad 4x y de los servicios programados de baja latencia en 2021, así como ofertas de soluciones de Wi-Fi.

Para Charles Cheevers, la conectividad inalámbrica necesita una latencia más baja para admitir aplicaciones muy dependientes del tiempo, como los videojuegos y la inmersión VR/AR. “También, se necesita una conectividad excepcional que sea segura para proporcionar la plataforma para nuevos servicios en el hogar que impulsen nuevas oportunidades comerciales y nuevos niveles de compromiso con los suscriptores. En CES 2020 presentaremos el potencial real de Wi-Fi 6E”.

El dispositivo Smart Media permite nuevos servicios de medios visuales y agregados de voz para mejorar la participación del suscriptor. Aprovechando la posición del operador como la conexión HDMI a la pantalla principal, podemos emplear plataformas avanzadas como RDK y Android TV para crear experiencias de usuario de próxima generación. Las demostraciones destacadas incluyen, servicios de voz visual habilitados por dispositivos Smart Media, decodificadores de video avanzados que utilizan plataformas de video de próxima generación como RDK y Android TV.

Las redes inalámbricas y Wi-Fi públicas formarán el pilar de las redes Enterprise y Smart City. Se compartirán nuevas metodologías para desarrollar servicios administrados sobre redes inalámbricas existentes y futuras que aprovechen las tecnologías innovadoras de CommScope y la experiencia en diseño de redes, integración de sistemas y administración.

Estas nuevas plataformas abordan la creciente demanda de transmisión de video IP, así como nuevos métodos para generar ROI utilizando anuncios dirigidos y contenido personalizado. Estas herramientas pueden crear nuevas oportunidades de ingresos al tiempo que evolucionan las experiencias de los consumidores a través de aplicaciones y anuncios en decodificadores de video y dispositivos OTT.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario