banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marc-André Ter Stegen vuelve a entrenar


Publicación:14-01-2020
++--

Una tendinopatía en la rodilla derecha evitó que el teutón disputara el derbi barcelonés ante Espanyol en la Liga de España

En medio de la incertidumbre que vive el entorno del club Barcelona respecto al futuro del estratega Ernesto Valverde, el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen regresó a entrenar con el conjunto culé, luego de perderse la Supercopa española por una lesión.

Una tendinopatía en la rodilla derecha evitó que el teutón disputara el derbi barcelonés ante Espanyol en la Liga de España, así como la semifinal de la Supercopa ante Atlético de Madrid, compromisos en los cuales el brasileño Neto fue el arquero titular y recibió cinco tantos.

Ter Stegen publicó una foto en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con la frase “muy contento de estar en el campo otra vez”, por lo cual podría regresar a la acción el próximo domingo, cuando los blaugranas se midan a Granada, en la jornada 20 de la Liga española.

De igual manera, Barcelona conocerá este martes a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, certamen que han ganado en cuatro de las últimos cinco ediciones y solamente perdieron la última ante Valencia, por un marcador de 2-1.



« Notimex »