banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque un muerto


Publicación:13-01-2020
++--

Un accidente donde participaron dos vehículos y un tráiler.

Monterrey, N.L.-Un accidente donde participaron dos vehículos y un tráiler, dejó como saldo una persona sin vida en una de las principales arterias, en Escobedo.

El aparatoso choque fue reportado alrededor de las 19:40 horas sobre la Carretera a Colombia y Libramiento Noroeste, en la colonia Andrés Caballero.

Rescatistas de Escobedo, Cruz Roja y ambulancias privadas, acudieron al lugar del accidente, donde reportaban a varias personas lesionadas.

Los paramédicos atendieron a varias personas quienes solo sufrieron golpes, y quienes se negaron a ser llevados a algún nosocomio.

En el lugar quedó sin vida el conductor presunto responsable, quien no fue identificado, era de una edad de 20 a 25, de acuerdo con las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito en Escobedo, acudieron al accidente donde iniciaron con los peritajes correspondientes.

Se dijo que el conductor de un vehículo Clio color gris con matrícula RSD-273-A, se desplazaba por la carretera a Colombia hacía Salinas Victoria, perdió el control del volante debido a la velocidad inmoderada.

Momentos después, brincó el camellón divisorio y se estrelló de frente contra un vehículo Versa con matrícula RUT-505A cuyo conductor fue identificado como Víctor Ortiz Moreno, se desplazaba de Salinas Victoria a Escobedo.

Tras el fuerte accidente entre los dos automóviles donde uno de los ocupantes pereció, fueron impactados por el conductor de un tráiler.

Debido al aparatoso accidente, las autoridades de vialidad cerraron el acceso a los conductores por unos momentos, en espera de los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.



« Redacción »