banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Broncos cambian coordinador ofensivo


Publicación:13-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Luego de considerarlo y discutirlo después de la temporada, he determinado cambiar de coordinador ofensivo para mejorar al equipo"

Los Broncos de Denver despidieron al coordinador ofensivo Rich Scangarello, y en su lugar fue contratado Pat Shurmur de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americana (NFL por sus siglas en inglés).

“Luego de considerarlo y discutirlo después de la temporada, he determinado cambiar de coordinador ofensivo para mejorar al equipo. Necesitamos mejorar en todas las áreas y empezaremos a trabajar para el próximo año”, comentó el entrenador en jefe Vic Fangio.

Pese a concluir la temporada con una racha perdedora de siete victorias y nueve derrotas, Fangio elogió el trabajo que realizó, además de describirlo como un coach brillante que tendrá un futuro increíble.

Por su parte, Scangarello llegará a Denver tras formar parte de los 49s de San Francisco por dos años como entrenador de los mariscales de campo, bajo el mando del entrenador en jefe Kyle Shanahan.



« Notimex »