banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zelarayan llega al Columbus Crew


Publicación:13-01-2020
++--

El argentino ya se encuentra con la escuadra de la MLS y lo hizo con el apoyo de la afición de este equipo quienes lo recibieron en el aeropuerto

Mundos distintos y diferentes formas de tratar al jugador. Mientras que aquí en Tigres al “Chino” Zelarayan en ocasiones se le vio como un jugador de relevo y poco importante en la plantilla, en el Columbus Crew de la MLS sucede todo lo contrario.

Esto debido a que el cuadro de la liga estadounidense lo recibió en el aeropuerto y lo hizo con los máximos dirigentes de este club, los cuales fueron el propio entrenador del equipo, el gerente deportivo y el mismo dueño de esta franquicia.

Pero el calor y cariño por parte de esos dirigentes con el habilidoso cordobés de 27 años también se trasladó por medio de los hinchas de este club, ya que el argentino fue recibido por estos simpatizantes.

Zelarayan atendió a los múltiples hinchas y accedió a tomarse la respectiva foto con cada uno de ellos, siendo esto un gesto resaltable en el jugador quien en todo momento se mostró accesible y contento por ahora cambiar de club y defender los colores de este plantel.

El “Chino” dejó a Tigres en este mercado invernal de trasferencias y llegó al Columbus Crew de la MLS, equipo que lo etiquetó como jugador franquicia y con los cuales empezó a tener contrato desde el 1 de enero cuando se oficializó su fichaje con esta entidad.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »