Justicia Accidente Viales


Choque provoca cierre parcial de B. Reyes


Publicacion:13-01-2020

+ + - -

Alrededor de las 09:20 horas se registró el accidente que movilizó a las autoridades.

Un choque de crucero en la Avenida Bernardo Reyes a la altura de la Colonia Topo Chico, dejó este domingo al menos tres personas lesionadas.
El accidente fue en Bernardo Reyes y calle Apodaca, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como elementos de la policía estatal, tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos, se negaron a ser llevados a un hospital, y presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 09:20 horas se registró el accidente que movilizó a las autoridades.
En el lugar las personas que viajaban en uno de los autos involucrados quedaron atrapados en el mismo, por lo que los efectivos de rescate tuvieron que utilizar su equipo para poder sacarlos.
Ante el accidente durante algunos minutos fueron cerrados algunos carriles de Bernardo Reyes, hasta que liberaron a los afectados.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento del choque, el cual se registró al no respetar uno de los conductores al cruzar sin precaución.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario