banner edicion impresa

Económico Valores


Agenda del sector económico-financiero


Publicación:13-01-2020
++--

Del 13 al 17 de enero de 2020

México.- En la semana del 13 al 17 de 10 de enero de 2020, la actividad económica en México abordará las Ventas al Menudeo y el Índice del Mercado de Vivienda, mientras que en Estados Unidos se reportará el Balance Fiscal, así como el Precio de Importaciones y Exportaciones. 

De acuerdo con la Gaceta Económica de la Secretaría de Hacienda, el lunes en México, se informará sobre el Empleo en diciembre, el Consumo Privado en el Mercado Interior de octubre, mientras que en la Unión Americana se divulgará el Balance Fiscal de diciembre.

El martes 14 de enero, en México, se dará a conocer la Subasta 3 Valores Gubernamentales y las Reservas Internacionales al 10 de diciembre; en Estados Unidos se reportará el Optimismo de los Pequeños Negocios y la Inflación de diciembre.

En México, al día siguiente, no se tiene contemplado algún anuncio importante en el sector pero en la Unión Americana se informará sobre Precios al Productor (diciembre) y la Actividad Manufacturera de la Fed de Nueva York durante enero.

El jueves, México no reportará ninguna actividad; en Estados Unidos están agendados los precios de Importaciones y Exportaciones de diciembre, las Ventas al Menudeo de diciembre, los Inventarios de Empresas de noviembre, el Índice del Mercado de Vivienda de enero y la Actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia de diciembre pasado.

Al cierre de semana, México informará sobre la Actividad Industrial por Entidad Federativa de septiembre, así como los indicadores del Sector Manufacturero de noviembre y en Estados Unidos habrá reportes sobre la Construcción de Casas Nuevas y la Producción Industrial, ambas durante el mes de diciembre.



« Notimex »