Justicia Accidente Viales


Registran choque frontal en carretera a Laredo


Publicacion:13-01-2020

+ + - -

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este domingo, en la carretera a Laredo

 

Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad, impactó su automóvil contra otro vehículo particular, en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Escobedo.

Al parecer el automovilista se quedó dormido sobre el volante, lo que hizo que terminara invadiendo el carril contrario y chocando de frente con la otra unidad.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este domingo, en la carretera a Laredo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien no pudo proporcionar sus generales, debido a que andaba en completo estado de ebriedad.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los implicados es un automóvil Nissan, tipo Versa, donde viajaba un joven, quien afortunadamente resultó ileso.

Testigos de los hechos mencionaron que el presunto responsable, se desplazaba por los carriles de sur a norte.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 17 de la carretera a Laredo, repentinamente brincó el camellón central, impactando el segundo vehículo.

Esto hizo que el Versa se proyectara contra un muro de contención, que terminó destrozado.

Elementos de Fuerza Civil y cuerpos de auxilio acudieron de Escobedo, se trasladaron al lugar de los hechos.

Pero a pesar de que ambos vehículos se encontraban completamente destrozados de la parte delantera, ninguna persona resulta herida.

Los policías estatales, procedieron a detener al conductor, quien apenas podía mantenerse de pie.

Uniformados se encontraban abanderando la zona para realizar las maniobras necesarias y retirar los automóviles, con la finalidad de evitar mas accidentes.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario