banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Luis Suárez 4 meses fuera por lesion


Publicación:13-01-2020
++--

El "Pistolero" se sometió este mismo día a una cirugía del menisco externo de la rodilla derecha

Malas noticias en el Barcelona. Luis Suarez, principal acompañante de Lionel Messi en el ataque blaugrana y uno de los referentes en la entidad dirigida por Ernesto Valverde, estará 4 meses fuera de cualquier competición debido a una lesión que lo obligó a la cirugía.

Dicha cirugía constó en la resolución a base de una sotura sobre el menisco externo de la rodilla derecha, por lo que el tiempo de recuperación será de 4 meses pero no se descarta que dicho pronóstico pueda crecer dependiendo de la propia evolución del jugador.

El Barcelona está en grandes problemas debido ahora a la baja oficial de Luis Suarez, ya que el uruguayo estará recuperándose en estos meses y el cuadro culé deberá buscar un sustituto inmediato para suplir a este futbolista.  

Las prioridades principales en el conjunto de Ernesto Valverde y la directiva blaugrana es el conseguir el doblete entre Liga Española y UEFA Champions League, por lo que ahora esto se dificulta con la baja del uruguayo y si quieren aspirar a campeonar en dichas competiciones deberán salir al mercado en búsqueda de refuerzos en el ataque.

Entre los nombres que se barajan está Lautaro Martínez, futbolista importante en el Inter de Milán y hoy goleador en esta escuadra italiana, pero por el momento todo esto es mera especulación y no podría darse como oficial la llegada de este delantero argentino a la cúpula culé.

El cuadro de Valverde regresará a la actividad el próximo 19 de enero en el torneo local ante el Granada, esto a las 14:00 horas tiempo de México en el Estadio Camp Nou.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »