banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Recibe Kansas City a Houston


Publicación:12-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El duelo entre Jefes y Texanos dará inicio hoy a las 14:05 horas tiempo de México

Los Jefes de Kansas City quieren regresar a los juegos grandes en estos playoffs y para eso deberán derrotar en la ronda divisional a los Texanos de Houston, equipo que en la instancia de comodines venció a Buffalo en tiempo extra por marcador de 22 puntos a 19.

El cuadro que comanda Andy Reed sabe que tiene cuentas pendientes por el gran talento ofensivo con el que cuenta, por lo que esperan que este 2020 sea el definitivo y vuelvan a la antesala del Superbowl.

Arrowhead Stadium será el recinto donde Patrick Mahomes buscará otra Final de Conferencia para la franquicia de los Jefes, ya que llegaron a esta instancia el año pasado pero no llegaron al Superbowl luego de caer ante los New England Patriots en tiempo extra.

En este cruce el favorito es Kansas City aunque seguramente será un partido donde las altas están pronosticadas y se superen los 52 puntos. Mahomes, acostumbrado a lanzar en todo momento, además de Watson, quien querrá volver a ganar en este campo como lo hizo en temporada regular, nos brindarán un gran partido.

Mahomes finalizó la temporada regular con 4,031 yardas aéreas y 26 pases de anotación, mientras que Watson igualó en touchdowns al mariscal de campo de los jefes pero quedó atrás en cuanto producción de yardas por pase, ya que este QB únicamente completó 3,852.

Se espera una temperatura no mayor a los 4 grados centígrados en Kansas City y esto podría afectar a los mariscales de campo Mahomes y Watson, quienes al querer generar juego aéreo batallarán mucho más en lanzar el balón ya que se contempla un porcentaje de humedad del 68% y esto podría dificultar en el desarrollo del juego que en la previa se vislumbraría un show aéreo de principio a fin.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »