banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Futuro de Manning está en el aire


Publicación:12-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Al terminar la temporada regular, el menor de los Manning se despidió de sus compañeros

El presidente de los Gigantes de Nueva York, John Mara confirmó que está dispuesto a mantener en el equipo a Eli Manning, ya sea como mariscal de campo suplente o en otro rol dentro de la franquicia.

Al terminar la temporada regular, el menor de los Manning se despidió de sus compañeros, ya que no quiere ser sustituto de Daniel Jones, quien fungió como quarterback titular la mayor parte de la temporada.

"Está indeciso en este momento; la temporada acaba de terminar recientemente y necesita tomarse un poco más de tiempo y pensarlo. Le he dicho que no hay límite de tiempo para eso. Hablaremos cuando esté listo para sentarse y volver a hablar”, comentó.

Después de 16 años con el “Gran Azul”, Eli disputó cuatro tazones de los profesionales y conquistó en dos ocasiones el trofeo Vince Lombardi; por lo que, desde la óptica de Mara, se ha ganado el derecho de elegir su futuro en el equipo.

“Él ha sido el mejor representante de esta franquicia; lo que ha hecho en el campo, la forma en que se conduce fuera de él, la profesionalidad que muestra. No se puede pedir un mejor representante que Eli Manning . Así que se tomará su tiempo y esperamos que tengamos otra plática en algún momento”, concluyó.



« Notimex »