banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Creamos mejores instituciones que este gobierno PRI


Publicación:12-01-2020
++--

El dirigente nacional del PRI dijo que, en contraste, "por administraciones priistas es que los sectores más importantes del país cuentan con representación

El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, contrastó la eficiencia con la que siempre han atendido las instituciones creadas por los gobiernos priistas con lo que hace el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), que "además parece más una herramienta de recaudación a costa de los más necesitados". 

Al encabezar la ceremonia de toma de protesta a la nueva dirigencia tricolor en Quintana Roo, encabezada por Candy Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando, Presidenta y Secretario General, respectivamente, adelantó que "en este año el país enfrentará una situación compleja por los recortes al presupuesto de sectores estratégicos".

El dirigente nacional del PRI dijo que, en contraste, "por administraciones priistas es que los sectores más importantes del país cuentan con representación, que hay infraestructura carretera, de comunicaciones y de vivienda, que han servido para cimentar el crecimiento económico y el desarrollo urbano de México".

Moreno Cárdenas agregó que desde el gobierno "se negaron recursos para mejorar la tecnología y la capacidad productiva del campo, y se eliminaron los subsidios para el mantenimiento de caminos, carretas y obras hidráulicas.

"Debemos ser persistentes y ejercer mayor presión sobre las autoridades federales y estatales para que corrijan el rumbo en los temas fundamentales. Por ello debemos reforzar el trabajo desde los estados y los municipios, apoyar a nuestros legisladores locales y federales", subrayó.

Ante la militancia quintanarroense aseguró que, en el momento histórico que vive el país, el PRI hace su labor para seguir siendo parte de su presente y su futuro, como es recuperar la confianza de la ciudadanía, lograr que nuevamente escuchen al partido y piensen en lo mucho que le ha dado a México.



« Notimex »