banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tráiler le pasa por encima a taxi


Publicación:12-01-2020
++--

El afectado fue identificado como Juan Israel Puente, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia La Estanzuela

Un ecotaxista prácticamente volvió a nacer, después de que un tráiler pasó por encima de su automóvil, que terminó convertido en un trozo de chatarra listo para el yonke, en un tramo de la Carretera Nacional al sur de la ciudad.

Al pensar que había acabado con la vida del conductor del vehículo de alquiler, el presunto responsable emprendió la huida hacia el interior de la Zona Metropolitana.

Las autoridades viales de Monterrey, ya indagan en los videos de las cámaras colocadas en esta importante arteria, para buscar pistas que ayuden a dar con los responsables.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas de este sábado, en la Carretera Nacional, a la altura de Lázaro Cárdenas, en la zona sur.

El afectado fue identificado como Juan Israel Puente, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia La Estanzuela.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, de los llamados Tsuru, pintado de color blanco con amarillo.

El hombre dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte por la carretera Nacional,  cuando repentinamente, lo impactó un tráiler con caja metálica.

Explicó que primero golpeó un de las llantas de su auto, lo que provocó que el automóvil de alquiler, terminara atravesado sobre el frente del tráiler.

Debido a la velocidad en que se desplazaba el vehículo de quinta rueda, terminó pasando por encima del auto sedan.

Como si se tratara de una Monster Truck, el tráiler aplastó el auto del taxista y siguió su camino sin contratiempos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al taxista, quien en forma milagrosa, no tenía un solo rasguño.

El caso quedó en manos de la Secretaria de Tránsito de Monterrey, quienes deslindarán responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »