banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aguirre no está interesado en fichar el “Chicharito”


Publicación:11-01-2020
++--

El veterano entrenador añadió que se siente conforme con la plantilla que tiene hasta estos momentos

Javier Aguirre, entrenador del Leganés y quien asumió como director técnico de esta institución a mitad de temporada, comentó que no está interesado en que Javier Hernández los termine reforzando en este mercado invernal.

El veterano entrenador añadió que se siente conforme con la plantilla que tiene hasta estos momentos, y espera que con el paso de las fechas los resultados vayan mejorando pero pidió mesura y tiempo para que esto se revierta.

“No me gusta hablar de mercado de invierno, porque entiendo que es un caso atípico. Yo he llegado al equipo en mitad de temporada.

Esto es como si yo en la jornada siete ya quisiera cambiar algo. Estoy contento con lo que tengo”.

A pesar de que Federico Varela ya salió de la institución y es probable otra partida pero ahora del ucraniano Vasyl Kravets, Aguirre continuó mostrándose bien por el equipo que tiene conformado y no espera ningún refuerzo para los pepineros en este mercado invernal.

"No me he planteado altas y bajas, salvo uno que me pidió salir y que estamos intentando su salida. Ya se fue Fede (Varela).

Estamos también hablando de la baja de Kravets. Pero por esos dos jugadores no tenemos proyectada ninguna alta".

"Si me quedo como estoy, encantado de la vida. No tengo pensado que venga nadie. Ya se lo dije a mi cuerpo técnico", concluyó.

Aguirre agarró al Leganés a mitad de temporada pero hasta estos momentos no ha logrado sacar de la penumbra al conjunto pepinero, ya que ahorita se encuentran ubicados en la penúltima posición del torneo tras solamente puntuar 14 unidades en 19 partidos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »