banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Salcedo, fuera de la convocatoria ante San Luis


Publicación:11-01-2020
++--

Salcedo estuvo ausente la semana anterior debido a una enfermedad gripal

Carlos Salcedo no fue convocado por Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, de cara al inicio del Clausura 2020. Los regios debutarán mañana en casa en juego ante el Atlético de San Luis.
Salcedo estuvo ausente la semana anterior debido a una enfermedad gripal, toda esta semana trabajó con el plantel, pero al final no entró en la convocatoria contra los potosinos. Esto abre más las suspicacias acerca de que el central podría salir del equipo, ya sea en el extranjero o en la propia Liga MX.


PRESENTACIÓN
Miguel Ángel Garza presentó a las dos nuevas incorporaciones de Tigres para el Clausura 2020: Nicolás López y Jordan Sierra. "Arranca CL 2020 y es un año especial para la institución, porque el próximo 7 de marzo Tigres cumple 70 años, así que tendremos un doble reto, ganar la Liga y Concacaf".
Sobre los refuerzos, indicó: "Estamos seguro que 'Nico' complementará al plantel y Sierra, mundialista Sub-20, es un elemento con mucho futuro".

Jordan Suerte dijo en su bienvenida: "Para mí, Tigres es uno de los grandes de la Liga, ahora estoy acá y desde que llegué tengo que esperar mi oportunidad. Habrá que ir poco a poco y tendré que aprender de ello".
El uruguayo "Nico" López, mencionó de su llegada a Tigres: "Es una camisa muy pesada, muy grande, sé que va a ser campeonato difícil, espero debutar de la mejor manera y espero dejar mi nombre aquí en Tigres".



« El Universal »