banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas inicia torneo con la ilusión a tope


Publicación:11-01-2020
++--

El Rebaño Sagrado acaparó la atención en esta etapa de pretemporada con la incorporación de diversos refuerzos que causaron ilusión en la afición

El equipo de Chivas de Guadalajara se encuentra listo para afrontar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el cual abrirá este sábado contra FC Juárez, en su primera prueba para demostrar que desea recuperar el protagonismo.

El Rebaño Sagrado acaparó la atención en esta etapa de pretemporada con la incorporación de diversos refuerzos que causaron ilusión en la afición.

Pero ahora vendrá lo más complicado, Chivas tendrá que demostrar en el terreno de juego que tiene los argumentos para aspirar a un puesto de Liguilla y a partir de ahí luchar por el campeonato.

La tarea no será sencilla para el estratega Luis Fernando Tena, quien tendrá que elegir a los mejores 11 futbolistas y hacerlos funcionar de buena manera para conseguir los objetivos marcados, por lo pronto en pretemporada logró el pleno de victorias.

Las caras nuevas del cuadro tapatío son Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, José Juan Macías, Alexis Peña, Jesús Angulo y Víctor Guzmán, más el retorno de Ronaldo Cisneros.

Enfrente estará el cuadro de FC Juárez, que cumplirá su segundo certamen en la Liga MX, tras ocupar la vacante de Lobos BUAP, y aunque luce como una de las víctimas en la competencia tratará de competir de la mejor forma.

Guadalajara y los fronterizos medirán fuerzas mañana en la cancha del estadio de Chivas en punto de las 19:00 horas, una vez que el árbitro Eduardo Galván haga sonar su ocarina.

Esta será la primera ocasión que las dos escuadras choquen en la casa de los rojiblancos dentro de la Liga MX; cabe recordar que en el torneo pasado en suelo juarense los jaliscienses se impusieron 2-1.



« Notimex »