banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Tom DeLonge vende los derechos de sus canciones de Blink-182


Publicación:11-01-2020
++--

El músico fundó una compañía de investigación científica que trabaja con el gobierno estadounidense

México.- Tom DeLonge vendió los derechos que posee sobre las canciones de su exbanda Blink-182, con el fin de hacer música independiente en el futuro sin la necesidad de una disquera.

Luego de su salida de la agrupación creadora de What´s my age again? en 2015, DeLonge le dio prioridad a su proyecto musical llamado Angels And Airwaves, y además dedicó su tiempo a la ciencia con su compañía To The Stars Academy of Arts & Science, la cual trabaja en conjunto con el gobierno de Estados Unidos para estudiar el espacio.

El músico ha sido visionario en varios aspectos, es por eso que tomó la decisión de vender en su totalidad la parte de los derechos que posee sobre las canciones de Blink-182 a Hipgnosis Songs, una empresa de inversión en el mundo musical que radica en Reino Unido.

“Es un honor haber tocado música por tantos años y estar en una posición de unirme a un gran equipo como Hipgnosis para que apoyen mi trabajo”, declaró el cantante, de acuerdo a información del portal Eyescream All Access.

“Es una perfecta oportunidad para no solo celebrar mi pasado, también de darme un fondo para crear más música por varias décadas futuras”, añadió.

El empresario recibirá una gran suma de dinero que le permitirá sustentar otras iniciativas que emprenda así como nueva música, asimismo, DeLonge ha declarado que aún sigue la puerta abierta para volver a reunirse con sus excompañeros Travis Barker y Mark Hoppus.



« Notimex »