banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a uno tras cateo en Cadereyta


Publicación:11-01-2020
++--

Como Roberto, de 49 años de edad, fue identificada la persona interceptada en el interior de la vivienda

Luego de un cateo realizado por las autoridades en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cadereyta Jiménez, fue arrestado un hombre y se aseguró droga y dinero en efectivo.
El operativo fue encabezado por personal del centro de operaciones estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue llevado a cabo este jueves e inició a las 22: 50 horas, para terminar una hora después.
La casa cateada se encuentra en la calle Irene Gomez Reyna, en la colonia Lazaro Cardenas 2°Sector, en el municipio de Cadereyta.
Como Roberto, de 49 años de edad, fue identificada la persona interceptada en el interior de la vivienda, sitio en el que presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo y tras las denuncias correspondientes las autoridades obtuvieron la orden de cateo para poder realizar la revisión.
Lo asegurado en la casa fue una bascula gramera en color blanco con la leyenda báscula digital, una bolsa trasparente con hierba verde y seca en su interior, una bolsa trasparente con hierba verde y seca en su interior.
También se aseguró diversas bolsas de plástico, una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene 17 envoltorios con sustancia sólida transparente, un envoltorio con sustancia sólida transparente, un billete de 200 pesos, dos de 50 pesos, y tres de 20 pesos.



« El Porvenir/ Gilberto López »