banner edicion impresa

Justicia Robos


Le roban camioneta a balazos


Publicación:11-01-2020
++--

El lesionado fue identificado como Antonio, de 46 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector

Varios delincuentes que se identificaron como miembros de un grupo criminal, balearon y despojaron de su camioneta, a un empresario en la colonia Del Paseo Residencial.

El afectado dijo que no opuso resistencia, pero los sujetos se indignaron, porque no les entregó las llaves de inmediato y le dispararon en una pierna.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que varios vecinos, presenciaron el ataque y lograron captar las placas de los autos que utilizaron los delincuentes para escapar.

No se descarta que la camioneta del afectado, sea utilizada para cometer otros ilícitos, relacionado con la Delincuencia Organizada.

Los hechos se reportaron la noche del jueves en el cruce de Paseo del Acueducto y Paseo Dalias en la colonia Del Paseo Residencial, en la zona sur de Monterrey.

El lesionado fue identificado como Antonio, de 46 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

El afectado dijo que lo despojaron de una camioneta Ford Lobo color blanco 2017, con placas del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que en ese momento iba llegando a su domicilio, cuando lo cerraron dos vehículos sedan.

Indicó que bajo una sola persona, siendo de complexión robusta, moreno, cabello corto, quien vestía pantalón y chaqueta en color negro.

Explico que el delincuente se identificó como integrantes de una celular criminal y le exigió las llaves de la troca, mientras que lo amagaba con una pistola tipo escuadra.

Dijo que mientras que intentaba sacar las llaves de su pantalón, el pistolero pensó que sacaría un arma o lo enfrentaría, por lo cual, le disparo en la pierna izquierda.

Luego de tener las llaves los sujetos escaparon en los tres vehículos con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital privado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Guardia Civil y la AEI, pero no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »