banner edicion impresa

Deportes Tenis


Serena Williams avanza en Auckland


Publicación:11-01-2020
++--

En actividad realizada el viernes, Serena venció a la alemana Laura Siegemund en dos sets

Las estadounidenses Serena Williams y Amanda Anisimova, además de la danesa Caroline Wozniacki, hicieron válida su condición de favoritas para avanzar a las semifinales del torneo WTA de Auckland, Nueva Zelanda.

En actividad realizada el viernes, Serena venció a la alemana Laura Siegemund en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-3 en 1:29 horas, para clasificarse a las semifinales del certamen que reparte 275 mil dólares en premios.

Tres quiebres, por uno de su rival, dieron la ventaja a la ex número uno del mundo, que sigue con su preparación para el Abierto de Australia, en donde tratará de ganar el título 24 de Grand Slam de su carrera deportiva.

En semifinales se medirá con su compatriota Amanda Anisimova, tercera favorita, número 25 del mundo y dio cuenta por 6-2, 3-6 y 6-4 de la canadiense Eugenie Bouchard.

La otra semifinal será entre la quinta favorita, Caroline Wozniacki, y la estadounidense Jessica Pegula, quienes superaron a la alemana Julia Goerges, por 6-1 y 6-4, y a la francesa Alize Cornet, que abandonó cuando perdía 6-0 y 3-2, respectivamente.

Resultados de los cuartos de final del torneo WTA de Auckland:

Serena Williams (EUA/1) a Laura Siegemund (ALE) 6-4 y 6-3

Amanda Anisimova (EUA/3) a Eugenie Bouchard (CAN) 6-2, 3-6 y 6-4

Jessica Pegula (EUA) a Alize Cornet (FRA) 6-0, 3-2 y abandono

Caroline Wozniacki (DIN/5) a Julia Goerges (ALE/4) 6-1 y 6-4



« Notimex »