banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscará Tigres más agresividad


Publicación:10-01-2020
++--

Sería importante que el cuadro universitario estuviera en las finales de los torneos en disputa como estar en el Mundial de Clubes

Monterrey, NL.-El volante de Tigres de la UANL, el brasileño Rafael Carioca, dijo que su equipo debe ser más agresivo en la cancha para ser protagonista en el Clausura 2020 y estar en la disputa por el título.

 Indicó que Tigres tiene los jugadores importantes para ganar los juegos y desde luego pensar en ser parte de la historia en dos torneos tanto en México como en Concacaf.

 “Se platicó con Tuca de que debemos agresivos en la posesión del balón, ese es nuestro objetivo en el torneo, jugar más ofensivo y no abusar de la posesión de balón”, afirmó.

 Refirió que ese tema debe ser aplicado en la cancha, ya que el torneo pasado Tigres tuvo la mejor defensiva, pero se perdió fuerza en el ataque por mantener el balón más en posición local y no arriesgar a la zona contraria con mejor determinación.

 De la misma manera, destacó que sería importante que el cuadro universitario estuviera en las finales de los torneos en disputa como estar en el Mundial de Clubes y eso “en Brasil, por ejemplo, le damos mucha importancia”.

 Carioca abundó que luego de lo realizado en la campaña pasada, el conjunto felino no puede estar más tiempo sin ganar y el objetivo en este 2020 es salir con la victoria al final de la competencia mexicana y desde luego pensar en el certamen internacional de Concacaf.

 En la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres debutará ante Atlético San Luis, por lo que para Carioca es una oportunidad de demostrar el cambio en el sistema ofensivo.



« Notimex »