banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hondureño en auto robado


Publicación:10-01-2020
++--

El conductor detenido se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Antonio N., de 28 años de edad, originario de Honduras.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un hondureño que viajaba en un auto con reporte de robo, en la Colonia Sierra Morena.

La detención de la persona fue este jueves, en la Avenida Eloy Cavazos en su cruce con Coahuila, en el sector antes referido, en Ciudad Guadalupe.

El conductor detenido se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Antonio N., de 28 años de edad, originario de Honduras.

Los oficiales municipales detectaron el vehículo con reporte de robo a través de las cámaras de las unidades Police Interceptor, por lo que marcaron el alto al conductor.

Una vez que la unidad fue interceptada por las autoridades, procedieron a corrobora que la misma contaba con reporte de robo y el mismo se encontraba vigente.

El vehículo en cuestión es una camioneta Ford Explorer modelo 1995, con placas de circulación JKE7091.

La camioneta había sido robada el 24 de septiembre del año 2016, en el municipio de Montemorelos.

Tras los hechos el conductor de la camioneta fue detenido por los efectivos de la policía municipal, para luego ser trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al vehículo recuperado, fue trasladado en una grúa a la unidad especializada en robo de vehículos, donde se continuarán con las indagatorias sobre los hechos.

Después de que los efectivos de la policía se percataron de la unidad antes señalada, y que reportaba que era robada, es que decidieron interceptar al conductor para realizar las indagatorias, en las que resultó que el robo de la misma era efectivo y estaba vigente.

El conductor dará su versión de los hechos ante el Agente del Ministerio Público.



« Redacción »