banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destaca "el Turco" a Charly Rodríguez


Publicación:10-01-2020
++--

El entrenador del Monterrey aclamó el gran talento mostrado por parte del juvenil en estos primeros torneos con la escuadra regiomontana

Siempre que le preguntan sobre Carlos Rodriguez termina alabándolo. Es un jugador que le gusta por cómo se desempeña en el terreno de juego y es un inamovible en su plantel, por lo que Antonio Mohamed volvió a destacar al juvenil mediocampista de los Rayados del Monterrey.

Mientras que en el panel de TyCSports al entrenador le resaltaban las cualidades de otros futbolistas en el plantel tales es caso de Layún o Rogelio Funes Mori, el estratega del cuadro rayado hizo hincapié en el juvenil y lo definió como uno de los futbolistas que mueve las bujías en el mediocampo rayado.

“Los directivos en México apuestan a tener muchos extranjeros porque quieren que cuando aparezca un mexicano sea bueno de verdad, nosotros tenemos uno, Carlos Rodríguez. –“¿Cómo era?” Preguntó el panelista, - “Carlos Rodríguez, con Liverpool casi le quitan una pelota, juega muy bien”.

-“¿Vos tenés Layún a que jugó un mundial? – “Si, si, Layún juega bien pero Charly es un jugador notable, tenemos a Pizarro y a Gallardo de selección. Tenemos 4 jugadores titulares de selección pero Carlos Rodríguez es un chico 97 y tiene 22 años, lo que pasa que fue prestado un año al Toledo (España) y es un ocho, es un Xavi (Hernández). Él es quien manejó todo el partido contra Liverpool”.

Rodríguez fue un jugador fundamental en este Rayados campeón de Liga y tercero en el Mundial de Clubes, su habilidad de manejar el ritmo del partido y darle sentido a los ataques del Monterrey le han convertido en uno de los futbolistas más prometedores dentro del balompié nacional, por lo que una salida al futbol europeo será más temprana que tarde.



« El Porvenir / Alberto Cantú »