banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Arrestan a presunto implicado en ejecución


Publicación:10-01-2020
++--

La detención estuvo a cargo de elementos de Fuerza Civil, cuando los efectivos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el sector mencionado.

Monterrey N.L.-Tras realizar detonaciones al aire, un presunto implicado en la doble ejecución de anoche en Valle de San Bernabé, fue detenido la madrugada de este jueves en el Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad.

La detención estuvo a cargo de elementos de Fuerza Civil, cuando los efectivos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el sector mencionado, al norte de Monterrey.

Los efectivos escucharon los disparos de arma de fuego, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar su origen.

Al ir circulando sobre la avenida Pastizal, el conductor de un vehículo les hizo señas a los elementos y les manifestó haber visto a un hombre disparar un arma desde un vehículo BMW en color blanco, indicando por donde se dirigió.

Los uniformados siguieron los datos proporcionados y ubicaron dicho vehículo en la calle Esparceta y a través del altoparlante, solicitaron al conductor que detuviera su marcha, el presunto acató la orden pero salió corriendo del vehículo buscando huir, sin embargo no lo logró pues los elementos le dieron alcance y lograron su detención en el cruce de las calles Esparceta y Punta de Parias.

Al realizar una revisión al automóvil, se localizaron en el interior dos casquillos percutidos para arma larga, pero esta no se encontró.

El ahora detenido dijo llamarse David "N" de 22 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en donde es investigados por este delito.

Además se realizarán indagatorias para establecer si efectivamente tuvo algo que ver con la doble ejecución de la noche de ayer.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »