banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Mohamed interés por mellizo


Publicación:10-01-2020
++--

El estratega de la Pandilla mencionó que es una de las posibilidades para reforzar la defensa en el Monterrey

Monterrey, N.L.- Entre tantos dimes y diretes, rumores poco esclarecidos y mucha faramalla pero poca veracidad, Antonio Mohamed decidió ser directo y en vez de negar un interés de su equipo sobre Ramiro Funes Mori, hoy jugador del Villareal de España, el Turco acabó aceptando que es una posibilidad como refuerzo para el Clausura 2020 que inicia mañana por la noche.

Mohamed en entrevista para la cadena televisiva de TyCSports en Argentina, optó por ser sincero y comentó que el hermano gemelo de Rogelio Funes Mori si es una posibilidad importante para reforzar al Club de Futbol Monterrey, equipo que si bien tiene un plantel lleno de jerarquía, un jugador como el anteriormente mencionado nunca estorbaría y haría aun más fuerte a esta plantilla.

“Ramiro Funes Mori es una posibilidad”, mencionó el estratega argentino que hoy dirige al Monterrey.

Ya cumplió su promesa de hacer campeón al Monterrey en el pasado diciembre en el Torneo Apertura 2019, pero el Turco es un entrenador que no conoce la palabra límites, por lo que ansía, de nueva cuenta, volver a llevar a lo más alto a este equipo el cual definió como el mejor de América.

“Quiero salir campeón de nuevo con Rayados. Para mix es el mejor club de América, estoy muy cómodo”.

ABORRECE AL VIDEOARBITRAJE Y DESEA DIRIGIR A BOCA Y SELECCIÓN ARGENTINA

Otro de los temas por los cuales fue cuestionado el entrenador fue el uso del VAR en el Futbol Mexicano, aspecto que calificó como espantoso ya que ahora con el uso de la tecnología no se puede gritar un gol de forma tranquila.

“Es horrible, es espantoso. Hace mucho que no grito un gol…. Si da justicia pero está mal implementado. No puedes tardar cinco minutos en definir”.

Por otro lado también fue reiterativo por su gusto personal de un día dirigir al Boca Juniors de Argentina y a la misma selección de ese país, objetivos que tiene trazados como entrenador y los cuales espera alcanzar en algún momento.

“Me gustaría dirigir a Boca y a la Selección Argentina”, finalizó.



« El Porvenir/Alberto Cantú »