banner edicion impresa

Local Estado


Busca Apodaca ser líder en empleos


Publicación:09-01-2020
++--

Con la finalidad de continuar siendo el líder en empleo.

Con la finalidad de continuar siendo el líder en empleo, el municipio de Apodaca realizó la primer Brigada del Empleo del año, en la Plaza principal del municipio, donde se ofertan mil vacantes, por parte de 40 empresas.
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó que el municipio es la capital industrial del estado, en donde se emplean a más de 120 mil personas y que tan solo el año pasado, se emplearon 10 mil 362 personas, dentro de las ferias o brigadas.
Apodaca es un municipio industrial netamente, somos la capital industrial del Estado de Nuevo León y en nuestra ciudad tienen empleo, más de 120 mil personas, sin embargo, siempre hay nuevas necesidades de vacantes, por eso el municipio de Apodaca tiene una bolsa de trabajo vigente viva”, dijo.
“Todos los días funciona nuestra bolsa de trabajo, aquí en la presidencia municipal, al ladito, de lunes a viernes, de 9 a 1 de la tarde, está siempre trabajando la bolsa de trabajo que opera la Secretaría de economía, el año pasado cuantos empleos, se consiguieron a través del municipio de trabajo,10 mil 362”, agregó.
Por su parte, Karla Martínez Secretaria de Economía dio a conocer que mensualmente en la Bolsa de Trabajo se emplean a un total de 862 personas y ante los buenos resultados la oficina se descentralizó para llegar a más persona.



« Redacción »