banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra tráiler


Publicación:09-01-2020
++--

Un hombre originario del estado de Querétaro terminó con lesiones graves.

Monterrey, N.L.-Un hombre originario del estado de Querétaro terminó con lesiones graves, después de estrellar su vehículo compacto contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado a un costado de la Carretera Nacional a la altura de El Uro en la zona sur de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el siniestro, que estuvo a punto de terminar en tragedia.

Protección Civil de Monterrey, informó que el siniestro se reportó a las 14:00 horas del miércoles, en la carretera Nacional, a la altura de la zona conocida como El Uro.

El presunto responsable fue identificado como Fernando Gutiérrez Ríos, de 25 años de edad, quien dijo ser originario del centro del país.

Al momento de los hechos, el hombre se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Beetle, con placas UKE730-C del estado de Querétaro.

Según los informes de las autoridades, el accidente se reportó en los carriles de sur a norte, por la mencionada rúa.

Se estableció, que el hombre que iba al volante al parecer no conocía bien esta carretera.

Explicaron que el Beetle se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora.

Esto hizo que, al intentar tomar una curva muy pronunciada, terminara por perder el control del volante.

Esto hizo que el automóvil compacto derrapara varios metros, hasta que se impactó contra un camión de carga que permanecía estacionado en el acotamiento.

Debido a la fuerza del choque, la parte delantera del automóvil termino destrozada.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, así como ambulancias de Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica particular.

La zona se vio afectada al registrarse un intenso tráfico, debido a las labores de los socorristas.



« Redacción »