banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Designan árbitros para jornada 1


Publicación:09-01-2020
++--

La fecha 1 del Clausura 2020 iniciará el próximo viernes en el partido de Tijuana en contra de Santos

La Liga MX está por comenzar y los jugadores que participarán en ella también de la misma cuenta, pero además de ellos, hay quienes son parte fundamental en este deporte ya que rigen el mismo a base de criterio y justicia.

Hablamos de los árbitros. La Comisión de Arbitraje del Futbol Mexicano ya designó a los silbantes que estarán como jueces centrales en los distintos compromisos durante este fin de semana, de los cuales habrá dos partidos el día viernes, cuatro el sábado y uno el domingo.

Oscar Macías Romo pitará el cotejo que abrirá la fecha 1 del Clausura 2020 entre Tijuana y el Santos de la Comarca, dicho silbante estará acompañado por Miguel Hernández Paredes, Eduardo Acosta Orea y Alejandro Funk como la otra tercia arbitral, además de Ángel Monroy y Miguel Reynoso Arce como encargados del VAR.

En el otro compromiso, también a suscitarse el día viernes en el Estadio Morelos, jugarán Morelia y Toluca. En este duelo pitará como juez central Jorge Isaac Rojas Castillo y los restantes silbantes que apoyaran en el VAR y en las laterales del campo serán Enrique Bustos, Jorge Antonio Sánchez, Víctor Cáceres, Gerardo Martínez e Igor Flores Florian.

Ya el sábado en el partido entre Cruz Azul y Atlas el delegado arbitral será Fernando Hernández Gómez, en el Chivas ante Bravos pitará Eduardo Galván Basulto y en los compromisos de León recibiendo a Querétaro y Tigres haciendo lo mismo con Atlético de San Luis impartirán justicia Oscar Mejía García y Juan Andrés Esquivel.

También habrá actividad el domingo en el futbol mexicano en el encuentro de Pumas y Pachuca, el cual será dirigido por el silbante Adonai Escobedo González.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »