banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres por título internacional, Quiñones


Publicación:09-01-2020
++--

"Este equipo sueña con un título internacional, nosotros también y vamos a apostarle con la seriedad posible porque queremos ganar todos los torneos"

El colombiano Luis Quiñones aseguró que Tigres de la UANL ambiciona un título internacional y para lograrlo tiene a los jugadores adecuados en cada una de las zonas.

Luego del entrenamiento de este miércoles, el atacante cafetero sostuvo que el título internacional es uno de los objetivos del equipo y confía en que pronto se logrará al contar con elementos de nivel dirigidos por un gran técnico como Ricardo Ferretti.

"Este equipo sueña con un título internacional, nosotros también y vamos a apostarle con la seriedad posible porque queremos ganar todos los torneos", abundó.

De acuerdo con el colombiano Tigres peleará por los dos torneos en los que participará, tanto la Liga MX como la Concacaf Champions League.

Mencionó que el equipo tiene una base de jugadores que han dado resultados en los últimos años y si en esta ocasión se quedaron cerca de estar en la final, en el Clausura 2020 deben mejorar para lograr el objetivo.

Recuperado de las lesiones, Quiñones sostuvo que Ricardo Ferretti tiene las cualidades para llevar a Tigres a ser finalista y por eso ha estado en el banquillo en 20 torneos.

"Los números hablan por sí solos, lo que ha ganado Tuca ha sido maravilloso. Tiene las ganas de seguir ganando, tiene jugadores a disposición para lo que él requiere”, dijo.

El cuadro felino trabajó este miércoles con miras a su debut en el Clausura 2020 ante el conjunto de Atlético San Luis en la fecha uno de la Liga MX.



« Notimex »