banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Tras persecución caen 2 hombres armados


Publicación:09-01-2020
++--

Ante los elementos de la policía las personas arrestadas se identificaron como Giovani B. y Pedro E., puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Luego de una persecución por varias calles, además de realizar detonaciones de arma de fuego contra elementos de la policía, dos hombres fueron arrestados por las autoridades esta mañana en el municipio de García.
En los hechos no se reportaron lesionados, aunque dos elementos de Guardia Civil resultaron con heridas leves al chocar su patrulla contra los ahora detenidos.
Ante los elementos de la policía las personas arrestadas se identificaron como Giovani B. y Pedro E., puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La persecución comenzó alrededor de las 10:00 horas, luego de que elementos de Fuerzas Especiales se percataron de un vehículo taxi sospechoso en el cual viajaban dos hombres, en la Colonia Hacienda del Sol.
La policía le marca el alto al conductor del vehículo de alquiler, pero la persona hace caso omiso y se dan a la fuga comenzando a disparar uno de ellos contra los efectivos municipales.
En los hechos se da aviso a elementos de otras corporaciones de lo sucedido, quienes se unen a la búsqueda de los sospechosos.
El conductor del taxi se impacto de frente contra una unidad de Guardia Civil que se había unido a la persecución.
Tras el accidente, en el cual dos elementos de Guardia Civil resultaron con heridas leves, los presuntos bajan del vehículo y se dan a la fuga por el monte, donde tras unos metros son interceptados por efectivos de Fuerzas Especiales.
En su huida los presuntos tiraron el arma de fuego que accionaron contra los elementos de la policía, por lo que la misma ya es buscada por las autoridades.



« El Porvenir/ Gilberto López »