banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ake Loba sería el refuerzo rayado


Publicación:09-01-2020
++--

El atacante marfileño reforzaría la Pandilla para el próximo torneo

Todo indicaría que el campeón del futbol mexicano ya tenga su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020 y ese mismo sería el delantero sensación del pasado certamen en el futbol mexicano, el marfileño Ake Loba.

El africano de 21 años de edad, quien el año pasado militó los dos torneos con la escuadra del Querétaro, pasaría al Club de Futbol Monterrey en venta definitiva y en un costo que ascendería a los 8 millones de dólares según cifras manejadas en las últimas horas.

El periodista Ignacio el “Fantasma” Suarez anunció que el marfileño sería la primera incorporación del cuadro rayado para el Clausura 2020, por lo que su llegada a la institución albiazul sería confirmada por la cúpula regia dentro de las próximas horas.

“Creo que ya se volvió a “rayar” Ake Loba, solo que con uno del norte. Todos lo hacían con @TigresOficial y si el “diablo” no mete la cola… será el primer refuerzo de @Rayados. El equipo campeón lo anunciaría en algunas horas o mañana”, informó el reconocido periodista.

El atacante en su estadía con la escuadra dirigida por Vucetich completó 36 partidos entre Clausura y Apertura 2019, mismos en los que realizó 9 anotaciones entre un torneo y otro y ayudó a que el cuadro de Querétaro calificara a la Liguilla del último certamen donde cayeron en cuartos de final ante Necaxa.

Si se termina confirmando esta noticia sobre que Loba llegara a Monterrey y reforzará vigente campeón del futbol mexicano, los de Mohamed seguirán reafirmándose como los máximos favoritos para repetir el título y finalizar como bicampeones de Liga a finales de mayo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »