banner edicion impresa

Deportes Rayados


Niega Araujo interés de Rayados


Publicación:09-01-2020
++--

El defensor mencionó que sus energías y esfuerzos estarán destinados en su actual presente y no en un futuro cercano, el cual podría ser con la escuadra regia

Néstor Araujo, defensor del Celta de Vigo y hoy uno de los futbolistas mexicanos importantes en el viejo continente, negó de manera rotunda el supuesto interés de Rayados por contar con los servicios de él como refuerzo albiazul para el próximo torneo, y mencionó que está enfocado por lo pronto en el cuadro celeste.

“En México siempre salen cosas, la prensa especula mucho, pero la realidad es que mi mente está en el Celta, no ha existido nada. Solo pienso en la situación en la que estamos, en salir de las últimas posiciones. Lo demás es todo especulación”.

Araujo comentó que el torneo pasado y sobre todo en los primeros partidos el ritmo del torneo le costó y eso le originó errores puntuales en situaciones críticas, pero añadió que hoy su actualidad futbolística es mejor y espera ayudar en todos los ámbitos tácticos que el estratega Óscar García le imponga.

“En las primeras jornadas del anterior campeonato hubo errores puntuales míos, pero ahora estoy bien físicamente y en la liga española eso es un punto muy importante. Lo futbolístico y lo táctico luego depende de lo que quiera el entrenador”.

El mexicano enfatizó que el cuadro de Vigo no renunciará a su forma de jugar pero si aceptó que en la parte baja deberán ser más cuidadosos y equilibrados, ya que logrando esto podrán resguardar el cero en la portería y posiblemente los resultados llegarán para salir del fondo de la tabla donde están metidos.

“No vamos a renunciar a nuestro estilo, pero defensivamente tenemos que ser más sólidos. Si no mantenemos la portería a cero no vamos a sacar los resultados que queremos. Ahora tenemos la Copa del Rey, y una victoria supondría un refuerzo anímico”, finalizó.

El Celta de Vigo a día de hoy es uno de los peores equipos de la Liga Española, el cuadro de Oscar García está situado décimo séptima posición tras 15 puntos logrados en 19 partidos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »