banner edicion impresa

Local Estado


Integra Guadalupe 32 nuevas unidades de recolección de basura


Publicación:08-01-2020
++--

Integra Guadalupe 32 nuevas unidades de recolección de basura

Con la finalidad de mejorar los servicios públicos en Guadalupe, la administración municipal integró un total de 32 unidades al trabajo diario de recolección.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que con la renovación de la flotilla se brindarán un mejor servicio a la recolección de basura en Guadalupe.

“Estamos nosotros renovando, la flotilla de 32 camiones, que harán 32 rutas, para recoger o recolectar diario 600 toneladas, que representan al año 216 mil toneladas, nuestro mayor compromiso es brindar servicios públicos de calidad y uno de los servicios más valorados por las familias es la recolección de basura”, dijo.

Cabe señalar. que la empresa concesionaria del servicio realizó una inversión de 80 millones de pesos en las 32 unidades y 6 cajas para transferencias de residuos

Las unidades son ecológicas reducen en un 80 por ciento las emisiones de dióxido de nitrógeno,  cuentan con alta tecnología les permite grabar en vídeo el recorrido que realiza, y son inteligentes ya que se puede controlar las altas velocidades

Díaz Salazar refrendó el mayor compromiso como autoridad municipal, que es prestar servicios públicos de calidad, reconociendo la labor del personal de la Dirección de Limpia y de la empresa Veolia.

“En las evaluaciones que se hacen por semana, la recolección de basura tiene la calificación más alta de los servicios públicos, con un 93.5% que logramos alcanzar, por parte de los ciudadanos en el primer año de trabajo”, declaró.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Homero Martínez; El Secretario de Finanzas y Tesorero, Alejandro Espinoza; el Director de Limpia, Ovidio Campos; e integrantes del Cabildo de Guadalupe.



« Redacción »