banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arman persecución policías y ladrones


Publicación:08-01-2020
++--

Una persecución entre policías y presuntos ladrones de autos dejó como saldo el aseguramiento.

Monterrey, N.L.-Una persecución entre policías y presuntos ladrones de autos dejó como saldo el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, y la huida de los hampones, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera a Saltillo a la altura del Mercado de Abastos, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades la tarde del martes los elementos de la policía de Santa Catarina, detectaron los dos vehículos que se desplazaban por la carretera a Saltillo.

La fuente dijo que por parte del C-5 detectaron el vehículo Corolla, el cual se desplazaba por la avenida Díaz Ordaz al poniente y detrás venía un Nissan Tsuru blanco.

Los elementos policiacos se pusieron en alerta hasta detectarlos,   por medio del autoparlante de la patrulla les marcaron el alto, haciendo caso omiso, acelerando la marcha.

Fue a la altura del Mercado de Abastos donde los ladrones abandonaron los vehículos y se dieron a la fuga corriendo, internándose en un terreno baldío.

Los policías los persiguieron corriendo pero por desgracia, los presuntos ladrones lograron evadir la justicia.

Una fuente señaló que el vehículo Corolla fue robado alrededor de las 16:00 horas en Monterrey, mientras que en Tsuru ya tenía días de haber sido hurtado.



« Redacción »