banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cardona llegaría a Boca Juniors


Publicación:08-01-2020
++--

El colombiano, quien pertenece a Rayados ya que son los dueños federativos de su ficha, llegaría a reforzar al cuadro argentino en este 2020

Si alguien quería ver a Edwin Cardona teniendo una revancha con el Club de Futbol Monterrey, váyanse olvidándose de eso. Ya que el colombiano, quien estuvo todo el 2019 con la escuadra del Pachuca, todo indicaría que recale en el Boca Juniors de Argentina.

Según con información de CNN Argentina, la charla que llevó el Vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme con el habilidoso atacante fue corta pero efectiva, ya que el sudamericano tendría interés en volver a la escuadra pampera en este 2020 donde anteriormente ya estuvo entre el año 2017 y 2018.

El problema para que el colombiano llegue a Boca Juniors es uno muy sencillo de entender, ya que el vicepresidente del cuadro argentino le pidió a Cardona que arregle su salida de Rayados y de esta forma, ya haciéndolo, los bosteros le ofrecerán un contrato de dos años y estaría con ellos hasta el 2022.

Cardona estuvo con los Tuzos todo el año 2019 y en este equipo tuvo una regularidad considerable a destacar, ya que con los de Hidalgo completó 32 partidos entre Torneo Clausura 2019 y Apertura de ese mismo año, en los cuales anotó 8 goles y dio 6 asistencias.

Edwin Cardona de llegar a Boca Juniors podría ser un refuerzo de lujo ya que ayudaría a complementar un plantel competitivo para la Copa Libertadores de este año que arranca el próximo 21 de enero, misma que no la ganan desde el 2007 cuando la conquistaron derrotando en la Final al Gremio de Porto Alegre por global definitivo de cinco goles a cero.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »